Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008 , 09:33:17   #119
alejomastr
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Increible, increible El verde sigue con los mismos Problemas otra nueva humillacion frente al Junior que estaba muerto si hubiera convertido el penalti el verde en el metropolitano, de nuevo mal la Gestion del dr Marulanda al dejarse llevar por el porfiado Tecnico Quintaban¡ en q los jugadores de la Copa Libertadores debian jugar en Bquilla, por Dios si llegaron reventados del cansacio, para eso estan los chicos de la Copa Colombia, no, no , no ojal no sean Humillados frente al San Pablo.


Última edición por alejomastr; 14-04-2008 a las 09:46:21
alejomastr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02421 seconds with 11 queries