Increible, increible El verde sigue con los mismos Problemas otra nueva humillacion frente al Junior que estaba muerto si hubiera convertido el penalti el verde en el metropolitano, de nuevo mal la Gestion del dr Marulanda al dejarse llevar por el porfiado Tecnico Quintaban¡ en q los jugadores de la Copa Libertadores debian jugar en Bquilla, por Dios si llegaron reventados del cansacio, para eso estan los chicos de la Copa Colombia, no, no , no ojal no sean Humillados frente al San Pablo.
Última edición por alejomastr; 14-04-2008 a las 09:46:21 |