04-04-2008
, 20:36:32
|
#113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por **[DaNi$.BB]** no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/ ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada pero no pidamos su salida asi de esa manera.. ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo ) jeje | .......Amén...... |
| |