ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo
y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir
y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |