DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

ya no queremos mas quintabani

Participa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes.
Cita: Iniciado por --SinDios-- gustavo mero metelon ese 7 solo mete huevo style....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que queremos los hombres HALKON Discusiones Generales 42 04-08-2009 14:20:41
queremos una amiga janju Discusiones Generales 2 15-07-2009 14:17:05
Queremos Rock !!! !!! OoOops !!! Semi Desnudos 10 14-09-2008 11:46:01
Renuncio Quintabani Yomo0º...! Deportes 13 21-05-2008 01:03:05
Queremos Que Vuelva Andreita_sky LUKANIKO El + y La + Linda(o) 13 23-07-2007 19:12:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 27-03-2008 , 22:57:30   #71
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por --SinDios--
gustavo mero metelon ese 7
solo mete huevo style

Comentarios Facebook

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-03-2008 , 09:09:56   #72
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias?????

eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2008 , 15:04:11   #73
Denunciante Popular
 
Avatar de PePsI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.376
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 24 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3075
PePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

si en cierta forma el tecnico no es de toda la culpa por que el no es el que juega ,,,,pero es el k dirige y los resultados del equipo hacn ver k no direje por eso hay k ver pasa con ese man

__________________
(-_-) ت ت ت..::路易斯::埃德华多::.. ت ت ت (-_-)
PePsI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2008 , 16:56:36   #74
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<[xXtReMe]>>
me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias?????

eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!

Empezado por <<MaYoRdOmO>>
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece

__________________



Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 28-03-2008 a las 16:58:41
<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2008 , 15:06:54   #75
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.680
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

que gente tan desagradecida parce, a lbn


pero eso tambien es error de quintabani, uno como dt, sabe cual es el momento justo de retirarse. y creo que con 3 estrellas era justo ya.

ademàs es mejor irse bien y no como aparentemente se va a ir

toobn.

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2008 , 21:29:48   #76
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

voy a decir la verdad no m vi el partido : tenia un partido con mi equipo a las 6 pero de todas maneras el resultado no fue el mejor

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2008 , 14:13:35   #77
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Alguna Duda De Que El Profe Ya Se Tiene Que Retirar De La Institucion?????

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2008 , 14:25:17   #78
Denunciante Novato
 
Avatar de THE rUgO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1784
THE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

ninguna...

THE rUgO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2008 , 19:49:55   #79
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
 
Avatar de El MiLkI :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.488
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7599
El MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Ya no hay ninguna duda......ya le llegó la hora.....

El MiLkI :) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2008 , 20:58:17   #80
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

ya solo queda darle las grcias al profe por la alegrias que fueron muchas

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
mas, queremos, quintabani




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16451 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO