|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ya no queremos mas quintabaniParticipa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que queremos los hombres | HALKON | Discusiones Generales | 42 | 04-08-2009 14:20:41 |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| Renuncio Quintabani | Yomo0º...! | Deportes | 13 | 21-05-2008 01:03:05 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #71 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra | me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias????? eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!! |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
si en cierta forma el tecnico no es de toda la culpa por que el no es el que juega ,,,,pero es el k dirige y los resultados del equipo hacn ver k no direje por eso hay k ver pasa con ese man
|
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Empezado por <<MaYoRdOmO>> parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 28-03-2008 a las 16:58:41 | |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que gente tan desagradecida parce, a lbn pero eso tambien es error de quintabani, uno como dt, sabe cual es el momento justo de retirarse. y creo que con 3 estrellas era justo ya. ademàs es mejor irse bien y no como aparentemente se va a ir toobn. |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
voy a decir la verdad no m vi el partido : tenia un partido con mi equipo a las 6 |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
Alguna Duda De Que El Profe Ya Se Tiene Que Retirar De La Institucion?????
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato |
ninguna...
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya no hay ninguna duda......ya le llegó la hora..... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
ya solo queda darle las grcias al profe por la alegrias que fueron muchas
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, queremos, quintabani |
| |