si en cierta forma el tecnico no es de toda la culpa por que el no es el que juega ,,,,pero es el k dirige y los resultados del equipo hacn ver k no direje por eso hay k ver pasa con ese man
__________________ (-_-) ت ت ت..::路易斯::埃德华多::.. ت ت ت (-_-) |