DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

ya no queremos mas quintabani

Participa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes.
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NOS QUEDA ES PURO CORAZON" NO MAS DE VIVIR DEL BICAMPEONATO ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que queremos los hombres HALKON Discusiones Generales 42 04-08-2009 14:20:41
queremos una amiga janju Discusiones Generales 2 15-07-2009 14:17:05
Queremos Rock !!! !!! OoOops !!! Semi Desnudos 10 14-09-2008 11:46:01
Renuncio Quintabani Yomo0º...! Deportes 13 21-05-2008 01:03:05
Queremos Que Vuelva Andreita_sky LUKANIKO El + y La + Linda(o) 13 23-07-2007 19:12:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 25-03-2008 , 02:42:25   #41
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NOS QUEDA ES PURO CORAZON"


NO MAS DE VIVIR DEL BICAMPEONATO EL FUTBOL SE VIVE AHORA Y SI LOS RESULTADOS NO SE DAN SEÑOR QUINTABANI CON EL DOLOR EN EL ALMA DE UN PASO AL COSTADO QUE ESTE SEMESTRE NO FUE CAPAZ ES DE HOMBRES RECONOCER ERRORES

Y EXIGIMOS QUE VARIOS JUGADORES DE NACIONAL SE VALLAN PA LA PM QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTAN SI NO PENSANDO EN LA PLATA


BOLILLO PROXIMO TECNICO DE NACIONAL

Comentarios Facebook

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-03-2008 , 11:58:11   #42
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de pirulo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.450
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9657
pirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Guru
  
Predeterminado

ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van

pirulo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 13:20:43   #43
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulo
ajajajaja, hay ome
Cita:
Iniciado por pirulo
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van


ESTE MAN JAMAS HABIA DICHO ALGO TAN ACERTADO
ASI ES SI NO AHY NOMINA COMO VA A GANAR QUINTABANI
Y LO DE MAYORDOMO NEA PSSSSSSS EL ESQUEMA
DEL MANCHESTER LLEVA CUANTOS AÑOS???
21 KE LLEVA SR ALEX FERBUSON
Y EL MANCHESTER NO GANA???????''
PARCE PS NO DIGAS COSAS KE NO SON
NO AHY EQUIPO NO AHY MEDIO NO AHY DELANTEROS
NO AHY FUTBOL SE FUE ALDO LEAO Y ARISTI
CHAO PORK CARMELO AHY HOME A JUGAR AL HUILA
SIEMPRE LO HE DICHO CARMENO NO SIRVEEEEEEEEEEEE
NO SAVE PARA UN BALON.......NO SABE DEFINIRRRR
PERO BUENO
ESPEREMOS KE EL VERDE SALGA ADELANTE
IGUAL
SOY DEL VERDE SOY FELIZ¡¡

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 13:54:34   #44
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Tenedor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.416
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3399
Tenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

uyyyy PIRULO PRIMERAS PALABRAS SENSATAZ EN TU VIDA.

SI VAN A SACAR A QUINTABANY QUE SALGA:

ARRUE ( Q HP MAS MALO)
MURILLO (INTENTA PERO NO PUEDE)
EL PARAGUAYO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA

ASI Q : EL QUE NO QUIERA JUGAR , EL QUE NO QUIERA JUGAR, QUITESE LA CAMISETA DESELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MAS....

Tenedor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 14:30:06   #45
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por pirulo
ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van
PARCE EL TECNICO ES LA CABEZA VISIBLE DE UN EQUIPO POR ESO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y HECTOR DESDE SU LASTIMOSO PROBLEMA DE CORAZON A PERDIDO LA BATUTA GUIA Y LA VOS DE MANDO EN EL EQUIPO Y PARECE Y DIGO PARECE PORQUE NO SE PERO LOS JUGADORES YA SE LO PASAN POR LA GALLETA

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 15:29:45   #46
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAoRo
PARCE EL TECNICO ES LA CABEZA VISIBLE DE UN EQUIPO POR ESO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y HECTOR DESDE SU LASTIMOSO PROBLEMA DE CORAZON A PERDIDO LA BATUTA GUIA Y LA VOS DE MANDO EN EL EQUIPO Y PARECE Y DIGO PARECE PORQUE NO SE PERO LOS JUGADORES YA SE LO PASAN POR LA GALLETA
parce por la galleta es por la galleta

parce yo c que si llega un tecnico nuevo no va a poner a jugar a carmelo ni a murillo

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 17:27:33   #47
Denunciante Ultra
 
Avatar de *LiNa*RuLiToS*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.238
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 14038
*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

aah parx que peye mayordomo esa no es la actitud.. si ves como has combiado... y estoy de acuerdo 100% con PIRULO... el problema ahi es de jugadores... eso de que quintabany esta enfermo que no le hacen caso es pura caspa.. el hace lo que puede... creo que ese man es un señor y como tal.. si ya no estubiera en condiciones de diregir se hubiera salido... ese señor se ve que quiere la institucion... los que parece que no son esa peye de jugadores.. nada que sean responsables, que el DT esta pasando por mal momento y mirelo que ahi esta parado.. tratando de sacar al equipo adelante... las webas... ese man no tiene la culpa... el no es el que juega... ese equipo no es lo mismo si aldo leao y YA...aah y ospina... ese es el punto... ya el ekipo del año pasado no existe


Y PERDON POR METERME PERO ESQUE ME DA PESAR DEL SEÑOR OME COMO ES DE BUENA GENTE Y DE BUEN DT.

chao

__________________



***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 18:43:14   #48
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

No estoy de acuerdo de ke salga Quintabani el problema es de Raiz, si llega otro los males continuan, al que hay que sacar de la instictucion es al Virulo Marulanda le quedo grandisima la camiseta para este 2008 en cuanto a contrataciones.

Quintabani pidió refuerzos y Virulo le trajo dos paquetes pero baraticos, no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano y al q mas le televisan por ya sabemos que, se refuerza con dos paqueticos chilenos para la Copa Libertadores y el Torneo local???
Villagra es lo unico grande que le cumplio el Virulo pero no cuadra en el esquema.

A Quintabani le Falto caracter para decirle a Virulo y a sus dirigentes que no lograria nada con esos traidos.

Los rescatables son Ospina, Zuñiga, un poco de Toro...Que sucede con Marlon, con Velez, con Amaya su nivel es debido a un Virulo o a un ....??
Delanteros y volantes creativos no hay en esta escuadra para el 2008, Galvan no es creativo, Zuñiga no es creativo y si lo fuera no tiene un Aristi al lado, su complemento, su gemelo, su guia. El esquema q monta Quintabani no es para Villagra, juega muy retrasado.

Ya no mas caramelo, ni Murillo, ni Chara, pero es lo q tienen asi q les tenemos que exigir pelotas y amor por la camiseta e igualmente a los dirigentes q tienen un respaldo de la hinchada y representa una Firma en la camiseta asi q saquen la platica porq en esta escuadra no hay nada invertido para este año.

Exijamos mas bien la salida de la dirigencia y del virulo Marulanda que no hacen nada por reforzar el equipo y dejarnos en ridiculo ante unos Audax contrincantes.

Fuera a las las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van.

A Quintabani q sea un caballero y exija mas de su escuadra y de las directivas.




Última edición por alejomastr; 25-03-2008 a las 18:49:22
alejomastr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 19:03:08   #49
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.212
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27771
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Y Entonces De Quien Es La Culpa De Estos Malos Resultados??????

Yo Al Principio Solo Decia Q Era Culpa De Marulanda, Por Q No Se Le Dio La Gana De Hacer Buenas Contrataciones, Y Trajo Tapados, ( Martel, Arrue, Villagra) Q Nunca Seran Reemplazo Para PatiÑo, Aldo Y Aristy.

Pero Quintabani, Se Caso Con Carmelo, En Vez De Darle La Oportunidad A Villagra, Q Fue El Jugador Q El Pidio. Se Caso Con Murillo Sabiendo Q Ibarbo Es 80 Mil Veces Mejor. Contra Audax Se Puso A Inventar Con Los Cambios Y Se Equivoco. Quintabani Se Te Respeta, Y Se Te Espera De Nuevo En El Verde, Por Q Sos Un Excelente DT, El Mejor Del Pais. Pero En Estos Momentos Es Prudente Dar Un Paso Al Costado.


Última edición por Checho Duque; 25-03-2008 a las 19:09:26
Checho Duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 19:04:31   #50
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado

creo que el problema no es del tecnico si no que la baja de Aldo peso mas de la cuenta y el reemplazo fue un ''paquete'' chileno, ademas de que Quintabani creo que se equivoco trayendo a Villagra, pues no es que sea un delantero como pa jugar en el verde.
Quintabani a hecho de todo pa poner a funcionar bien el equipo pero sigue faltando ese 10, yo creo que el es un buen tecnico y deberia continuar por lo menos otro semestre mas, miren el ejemplo del junior con un poco de jugadores disque calidosos, hecharon al tecnico e igual no ganan ni media.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
mas, queremos, quintabani




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,55047 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO