|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ya no queremos mas quintabaniParticipa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que queremos los hombres | HALKON | Discusiones Generales | 42 | 04-08-2009 14:20:41 |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| Renuncio Quintabani | Yomo0º...! | Deportes | 13 | 21-05-2008 01:03:05 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NOS QUEDA ES PURO CORAZON" NO MAS DE VIVIR DEL BICAMPEONATO EL FUTBOL SE VIVE AHORA Y SI LOS RESULTADOS NO SE DAN SEÑOR QUINTABANI CON EL DOLOR EN EL ALMA DE UN PASO AL COSTADO QUE ESTE SEMESTRE NO FUE CAPAZ ES DE HOMBRES RECONOCER ERRORES Y EXIGIMOS QUE VARIOS JUGADORES DE NACIONAL SE VALLAN PA LA PM QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTAN SI NO PENSANDO EN LA PLATA BOLILLO PROXIMO TECNICO DE NACIONAL | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajaja, hay ome esta gente como que no entiende pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene ninguno el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador? quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos aki la culpa no es de quintabani es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van |
| | |
| | #43 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Cita:
ESTE MAN JAMAS HABIA DICHO ALGO TAN ACERTADO ASI ES SI NO AHY NOMINA COMO VA A GANAR QUINTABANI Y LO DE MAYORDOMO NEA PSSSSSSS EL ESQUEMA DEL MANCHESTER LLEVA CUANTOS AÑOS??? 21 KE LLEVA SR ALEX FERBUSON Y EL MANCHESTER NO GANA???????'' PARCE PS NO DIGAS COSAS KE NO SON NO AHY EQUIPO NO AHY MEDIO NO AHY DELANTEROS NO AHY FUTBOL SE FUE ALDO LEAO Y ARISTI CHAO PORK CARMELO AHY HOME A JUGAR AL HUILA SIEMPRE LO HE DICHO CARMENO NO SIRVEEEEEEEEEEEE NO SAVE PARA UN BALON.......NO SABE DEFINIRRRR PERO BUENO ESPEREMOS KE EL VERDE SALGA ADELANTE IGUAL SOY DEL VERDE SOY FELIZ¡¡ | ||
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uyyyy PIRULO PRIMERAS PALABRAS SENSATAZ EN TU VIDA. SI VAN A SACAR A QUINTABANY QUE SALGA: ARRUE ( Q HP MAS MALO) MURILLO (INTENTA PERO NO PUEDE) EL PARAGUAYO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ASI Q : EL QUE NO QUIERA JUGAR , EL QUE NO QUIERA JUGAR, QUITESE LA CAMISETA DESELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MAS.... |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
parce yo c que si llega un tecnico nuevo no va a poner a jugar a carmelo ni a murillo | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | aah parx que peye mayordomo Y PERDON POR METERME PERO ESQUE ME DA PESAR DEL SEÑOR OME COMO ES DE BUENA GENTE Y DE BUEN DT. chao |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato | No estoy de acuerdo de ke salga Quintabani el problema es de Raiz, si llega otro los males continuan, al que hay que sacar de la instictucion es al Virulo Marulanda le quedo grandisima la camiseta para este 2008 en cuanto a contrataciones. Quintabani pidió refuerzos y Virulo le trajo dos paquetes pero baraticos, no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano y al q mas le televisan por ya sabemos que, se refuerza con dos paqueticos chilenos para la Copa Libertadores y el Torneo local??? Villagra es lo unico grande que le cumplio el Virulo pero no cuadra en el esquema. A Quintabani le Falto caracter para decirle a Virulo y a sus dirigentes que no lograria nada con esos traidos. Los rescatables son Ospina, Zuñiga, un poco de Toro...Que sucede con Marlon, con Velez, con Amaya su nivel es debido a un Virulo o a un ....?? Delanteros y volantes creativos no hay en esta escuadra para el 2008, Galvan no es creativo, Zuñiga no es creativo y si lo fuera no tiene un Aristi al lado, su complemento, su gemelo, su guia. El esquema q monta Quintabani no es para Villagra, juega muy retrasado. Ya no mas caramelo, ni Murillo, ni Chara, pero es lo q tienen asi q les tenemos que exigir pelotas y amor por la camiseta e igualmente a los dirigentes q tienen un respaldo de la hinchada y representa una Firma en la camiseta asi q saquen la platica porq en esta escuadra no hay nada invertido para este año. Exijamos mas bien la salida de la dirigencia y del virulo Marulanda que no hacen nada por reforzar el equipo y dejarnos en ridiculo ante unos Audax contrincantes. Fuera a las las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van. A Quintabani q sea un caballero y exija mas de su escuadra y de las directivas. Última edición por alejomastr; 25-03-2008 a las 18:49:22 |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | Y Entonces De Quien Es La Culpa De Estos Malos Resultados?????? Yo Al Principio Solo Decia Q Era Culpa De Marulanda, Por Q No Se Le Dio La Gana De Hacer Buenas Contrataciones, Y Trajo Tapados, ( Martel, Arrue, Villagra) Q Nunca Seran Reemplazo Para PatiÑo, Aldo Y Aristy. Pero Quintabani, Se Caso Con Carmelo, En Vez De Darle La Oportunidad A Villagra, Q Fue El Jugador Q El Pidio. Se Caso Con Murillo Sabiendo Q Ibarbo Es 80 Mil Veces Mejor. Contra Audax Se Puso A Inventar Con Los Cambios Y Se Equivoco. Quintabani Se Te Respeta, Y Se Te Espera De Nuevo En El Verde, Por Q Sos Un Excelente DT, El Mejor Del Pais. Pero En Estos Momentos Es Prudente Dar Un Paso Al Costado. Última edición por Checho Duque; 25-03-2008 a las 19:09:26 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
creo que el problema no es del tecnico si no que la baja de Aldo peso mas de la cuenta y el reemplazo fue un ''paquete'' chileno, ademas de que Quintabani creo que se equivoco trayendo a Villagra, pues no es que sea un delantero como pa jugar en el verde. Quintabani a hecho de todo pa poner a funcionar bien el equipo pero sigue faltando ese 10, yo creo que el es un buen tecnico y deberia continuar por lo menos otro semestre mas, miren el ejemplo del junior con un poco de jugadores disque calidosos, hecharon al tecnico e igual no ganan ni media. |
| | |
| Etiquetas |
| mas, queremos, quintabani |
| |