Y Entonces De Quien Es La Culpa De Estos Malos Resultados?????? Yo Al Principio Solo Decia Q Era Culpa De Marulanda, Por Q No Se Le Dio La Gana De Hacer Buenas Contrataciones, Y Trajo Tapados, ( Martel, Arrue, Villagra) Q Nunca Seran Reemplazo Para PatiÑo, Aldo Y Aristy. Pero Quintabani, Se Caso Con Carmelo, En Vez De Darle La Oportunidad A Villagra, Q Fue El Jugador Q El Pidio. Se Caso Con Murillo Sabiendo Q Ibarbo Es 80 Mil Veces Mejor. Contra Audax Se Puso A Inventar Con Los Cambios Y Se Equivoco. Quintabani Se Te Respeta, Y Se Te Espera De Nuevo En El Verde, Por Q Sos Un Excelente DT, El Mejor Del Pais. Pero En Estos Momentos Es Prudente Dar Un Paso Al Costado.
Última edición por Checho Duque; 25-03-2008 a las 19:09:26 |