Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 11:58:11   #42
pirulo
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de pirulo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.450
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9657
pirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Guru
  
Predeterminado

ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van

pirulo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02861 seconds with 11 queries