ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van
|