25-03-2008
, 13:20:43
|
#43 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por pirulo ajajajaja, hay ome | Cita: |
Iniciado por pirulo esta gente como que no entiende pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene ninguno el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador? quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos aki la culpa no es de quintabani es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van | ESTE MAN JAMAS HABIA DICHO ALGO TAN ACERTADO ASI ES SI NO AHY NOMINA COMO VA A GANAR QUINTABANI Y LO DE MAYORDOMO NEA PSSSSSSS EL ESQUEMA DEL MANCHESTER LLEVA CUANTOS AÑOS??? 21 KE LLEVA SR ALEX FERBUSON Y EL MANCHESTER NO GANA???????'' PARCE PS NO DIGAS COSAS KE NO SON NO AHY EQUIPO NO AHY MEDIO NO AHY DELANTEROS NO AHY FUTBOL SE FUE ALDO LEAO Y ARISTI CHAO PORK CARMELO AHY HOME A JUGAR AL HUILA SIEMPRE LO HE DICHO CARMENO NO SIRVEEEEEEEEEEEE NO SAVE PARA UN BALON.......NO SABE DEFINIRRRR PERO BUENO ESPEREMOS KE EL VERDE SALGA ADELANTE IGUAL SOY DEL VERDE SOY FELIZ¡¡ |
| |