Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 13:20:43   #43
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulo
ajajajaja, hay ome
Cita:
Iniciado por pirulo
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van


ESTE MAN JAMAS HABIA DICHO ALGO TAN ACERTADO
ASI ES SI NO AHY NOMINA COMO VA A GANAR QUINTABANI
Y LO DE MAYORDOMO NEA PSSSSSSS EL ESQUEMA
DEL MANCHESTER LLEVA CUANTOS AÑOS???
21 KE LLEVA SR ALEX FERBUSON
Y EL MANCHESTER NO GANA???????''
PARCE PS NO DIGAS COSAS KE NO SON
NO AHY EQUIPO NO AHY MEDIO NO AHY DELANTEROS
NO AHY FUTBOL SE FUE ALDO LEAO Y ARISTI
CHAO PORK CARMELO AHY HOME A JUGAR AL HUILA
SIEMPRE LO HE DICHO CARMENO NO SIRVEEEEEEEEEEEE
NO SAVE PARA UN BALON.......NO SABE DEFINIRRRR
PERO BUENO
ESPEREMOS KE EL VERDE SALGA ADELANTE
IGUAL
SOY DEL VERDE SOY FELIZ¡¡

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05427 seconds with 11 queries