Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 14:30:06   #45
MAoRo
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por pirulo
ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van
PARCE EL TECNICO ES LA CABEZA VISIBLE DE UN EQUIPO POR ESO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y HECTOR DESDE SU LASTIMOSO PROBLEMA DE CORAZON A PERDIDO LA BATUTA GUIA Y LA VOS DE MANDO EN EL EQUIPO Y PARECE Y DIGO PARECE PORQUE NO SE PERO LOS JUGADORES YA SE LO PASAN POR LA GALLETA

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02835 seconds with 11 queries