creo que el problema no es del tecnico si no que la baja de Aldo peso mas de la cuenta y el reemplazo fue un ''paquete'' chileno, ademas de que Quintabani creo que se equivoco trayendo a Villagra, pues no es que sea un delantero como pa jugar en el verde.
Quintabani a hecho de todo pa poner a funcionar bien el equipo pero sigue faltando ese 10, yo creo que el es un buen tecnico y deberia continuar por lo menos otro semestre mas, miren el ejemplo del junior con un poco de jugadores disque calidosos, hecharon al tecnico e igual no ganan ni media.
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |