|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ya no queremos mas quintabaniParticipa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que queremos los hombres | HALKON | Discusiones Generales | 42 | 04-08-2009 14:20:41 |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| Renuncio Quintabani | Yomo0º...! | Deportes | 13 | 21-05-2008 01:03:05 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
yo pienso que quintabani apesar de habernos dados 2 titulos, esta decayendo mucho en cuanto a nivel tactico del equipo, ademas la falta de jugadores tambien influye en el desempeño del equipo en el campo de juego.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante |
no nada que estaba en el partido de la copa colombia y hay un pelao que mete mucho mucho huevo ese man corre todo pero todo es todo esos son los jugadores que necesitamos en el equipo titular
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | niños por favor sin groserias..las opiniones son respetables cada uno dice lo ke kiera y piense para eso es un pais libre no?? aki no se esta insultando a nadie usuario del foro..se esta hblando de un tema ke les incumbe a muchos.. las opiniones se comparten o no.. pero si no estas de acuerdo decis no me parece por tal y tal cosa..no te pones a insultar a la otra persona ke ganan con eso? eso no te hace mas ke nadie.. por el contrario |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PERO ES QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE CRITIQUE LA LABOR DE ESTE HOMBRE Y POR DEBAJIANDOLO DICIENDOLE VIRULO SE EQUIVOCARON EN LAS CONTRATACIONES SI QUE DEBEMOS EXIGIR MAS SI QUE EL DOCTOR VICTOR ES EL QUE DEBE RESPONDER SI PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DUDAR DEL AMOR Y COMPROMISO QUE TIENE ESTE HOMBRE A LA INSTITUCION; YA QUE LO CONOSCO PERSONALMENTE Y SE DE SU GRAN ESFUERZO DIA A DIA EN PRO DE NUESTRA INSTITUCION Y LO BEFENDERE A CAPA Y ESPADA. EL DIA QUE ESTE HOMBRE LE FALLE A LA INSTITUCION SERE EL PRIMERO EN SU OFICINA PIDIENDOLE SU RENUNCIA COSA QUE DUDO MUCHO PORQUE LO CONSIDERO EL MEJOR PRESIDENTE DE NACIONAL EN LO QUE LLEVO COMO HINCHA Y POR LO QUE ME DICEN MIS PADRES Y MI ABUELO COMO EL NO HAN HABIDO 2 EN NACIONAL | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
parce marulanda es un duro para manejar el equipo ese man si sabe de futbol no como la mayoria de los otros presidentes
|
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | maoro y estoy de acuerdo con vos me parece ke marulanda ha sido el mejor presidente..joven con vision, con amor por el ekipo.. ya estuvo como jugador.. ya vio las cosas desde ese punto de vista una vez lo dio too en la cancha ahora lo tiene ke dar afuera a mi parecer el hecho no es tanto ni el tecnico ni el, ps los jugadores son los ke juegan..ellos ni modo de meterse a jugar y meterla..si los cambios influyen.. pero es ke los jugadores tampoco hacen nada.. galvan, carmelo ke? nada no meten.. y si la meten es de chepa porke llegan en el momento no porke hicieron algo por el gol y asi tampoco se puede.. ese juego bonito juum kedo en nadaaaaaa pd: ese zuñiga se hizo unas jugadas y unos pases en el partidod e colombia (si en el ke perdieron )una belleza , excelentes.. pero tenia kien lo acompañara cosa ke le esta faltando en el verde.. a lo bien ke falta aristy en el campo el era el lider y el tecnico en la cancha |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Novato | Cita:
gustavo mero metelon ese 7 | |
| | |
| Etiquetas |
| mas, queremos, quintabani |
| |