DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

ya no queremos mas quintabani

Participa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes.
yo pienso que quintabani apesar de habernos dados 2 titulos, esta decayendo mucho en cuanto a nivel tactico del equipo, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que queremos los hombres HALKON Discusiones Generales 42 04-08-2009 14:20:41
queremos una amiga janju Discusiones Generales 2 15-07-2009 14:17:05
Queremos Rock !!! !!! OoOops !!! Semi Desnudos 10 14-09-2008 11:46:01
Renuncio Quintabani Yomo0º...! Deportes 13 21-05-2008 01:03:05
Queremos Que Vuelva Andreita_sky LUKANIKO El + y La + Linda(o) 13 23-07-2007 19:12:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 26-03-2008 , 18:00:23   #61
Denunciante Novato
 
Avatar de THE rUgO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1784
THE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Los mejores licores
yo pienso que quintabani apesar de habernos dados 2 titulos, esta decayendo mucho en cuanto a nivel tactico del equipo, ademas la falta de jugadores tambien influye en el desempeño del equipo en el campo de juego.

Comentarios Facebook

THE rUgO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-03-2008 , 19:25:36   #62
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

no nada que estaba en el partido de la copa colombia y hay un pelao que mete mucho mucho huevo ese man corre todo pero todo es todo esos son los jugadores que necesitamos en el equipo titular

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2008 , 22:54:38   #63
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

niños por favor sin groserias..las opiniones son
respetables cada uno dice lo ke kiera y piense para
eso es un pais libre no?? aki no se esta insultando a
nadie usuario del foro..se esta hblando de un tema
ke les incumbe a muchos.. las opiniones se comparten
o no.. pero si no estas de acuerdo decis no me parece
por tal y tal cosa..no te pones a insultar a la otra persona
ke ganan con eso?

eso no te hace mas ke nadie.. por el contrario

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 00:29:50   #64
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por MAoRo
Maoro por favor respetemos el hecho de ke hables
mas "duro" con palabras groseramente no te hace
mas hombre, ni mas hincha ni nada de eso..por el
contrario deja mcuho ke pensar de vos

el dio su opinion te guste o no es respetable.
las cosas las podes decir sin groserias..
y asi te hacen mas caso y se nota mas tu opinion---> danisb

pd: disculpa para toos los ke leyeron eso
BUENO DANI ACEPTO TUS CONSEJOS , ACEPTO QUE ME PASE Y PIDO DISCULPAS A LOS QUE LO LEYERON MAS NO AL IMPLICADO.
PERO ES QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE CRITIQUE LA LABOR DE ESTE HOMBRE Y POR DEBAJIANDOLO DICIENDOLE VIRULO

SE EQUIVOCARON EN LAS CONTRATACIONES SI
QUE DEBEMOS EXIGIR MAS SI
QUE EL DOCTOR VICTOR ES EL QUE DEBE RESPONDER SI

PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DUDAR DEL AMOR Y COMPROMISO QUE TIENE ESTE HOMBRE A LA INSTITUCION; YA QUE LO CONOSCO PERSONALMENTE Y SE DE SU GRAN ESFUERZO DIA A DIA EN PRO DE NUESTRA INSTITUCION
Y LO BEFENDERE A CAPA Y ESPADA. EL DIA QUE ESTE HOMBRE LE FALLE A LA INSTITUCION SERE EL PRIMERO EN SU OFICINA PIDIENDOLE SU RENUNCIA COSA QUE DUDO MUCHO PORQUE LO CONSIDERO EL MEJOR PRESIDENTE DE NACIONAL EN LO QUE LLEVO COMO HINCHA Y POR LO QUE ME DICEN MIS PADRES Y MI ABUELO COMO EL NO HAN HABIDO 2 EN NACIONAL

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 00:39:57   #65
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

parce marulanda es un duro para manejar el equipo ese man si sabe de futbol no como la mayoria de los otros presidentes

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 00:55:55   #66
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
no nada que estaba en el partido de la copa colombia y hay un pelao que mete mucho mucho huevo ese man corre todo pero todo es todo esos son los jugadores que necesitamos en el equipo titular
de acuerdo, hay mucho calidoso en esa copa colombia que deberia estar en primera reemplazando a mas de un ''paquete''

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 10:05:11   #67
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 14:42:50   #68
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

maoro y estoy de acuerdo con vos me parece ke
marulanda ha sido el mejor presidente..joven
con vision, con amor por el ekipo.. ya estuvo
como jugador.. ya vio las cosas desde ese punto
de vista una vez lo dio too en la cancha ahora lo tiene
ke dar afuera

a mi parecer el hecho no es tanto ni el tecnico ni el,
ps los jugadores son los ke juegan..ellos ni modo de meterse
a jugar y meterla..si los cambios influyen.. pero es ke
los jugadores tampoco hacen nada.. galvan, carmelo ke?
nada no meten.. y si la meten es de chepa porke llegan
en el momento no porke hicieron algo por el gol
y asi tampoco se puede.. ese juego bonito juum kedo
en nadaaaaaa

pd: ese zuñiga se hizo unas jugadas y unos pases
en el partidod e colombia (si en el ke perdieron)
una belleza , excelentes.. pero tenia kien lo acompañara
cosa ke le esta faltando en el verde.. a lo bien
ke falta aristy en el campo el era el lider y el tecnico
en la cancha

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 21:35:38   #69
Denunciante Novato
 
Avatar de --SinDios--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 285
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

No Parce Yo No Vuelvo A Postear En Deportes Para Los Del Medellin Todo Es Malo Y Me Estoy Llenando De Repu Mala Que Pelle

--SinDios-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 22:26:13   #70
Denunciante Novato
 
Avatar de --SinDios--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 285
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece

gustavo mero metelon ese 7

--SinDios-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
mas, queremos, quintabani




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24986 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO