Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008 , 00:29:50   #64
MAoRo
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por MAoRo
Maoro por favor respetemos el hecho de ke hables
mas "duro" con palabras groseramente no te hace
mas hombre, ni mas hincha ni nada de eso..por el
contrario deja mcuho ke pensar de vos

el dio su opinion te guste o no es respetable.
las cosas las podes decir sin groserias..
y asi te hacen mas caso y se nota mas tu opinion---> danisb

pd: disculpa para toos los ke leyeron eso
BUENO DANI ACEPTO TUS CONSEJOS , ACEPTO QUE ME PASE Y PIDO DISCULPAS A LOS QUE LO LEYERON MAS NO AL IMPLICADO.
PERO ES QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE CRITIQUE LA LABOR DE ESTE HOMBRE Y POR DEBAJIANDOLO DICIENDOLE VIRULO

SE EQUIVOCARON EN LAS CONTRATACIONES SI
QUE DEBEMOS EXIGIR MAS SI
QUE EL DOCTOR VICTOR ES EL QUE DEBE RESPONDER SI

PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DUDAR DEL AMOR Y COMPROMISO QUE TIENE ESTE HOMBRE A LA INSTITUCION; YA QUE LO CONOSCO PERSONALMENTE Y SE DE SU GRAN ESFUERZO DIA A DIA EN PRO DE NUESTRA INSTITUCION
Y LO BEFENDERE A CAPA Y ESPADA. EL DIA QUE ESTE HOMBRE LE FALLE A LA INSTITUCION SERE EL PRIMERO EN SU OFICINA PIDIENDOLE SU RENUNCIA COSA QUE DUDO MUCHO PORQUE LO CONSIDERO EL MEJOR PRESIDENTE DE NACIONAL EN LO QUE LLEVO COMO HINCHA Y POR LO QUE ME DICEN MIS PADRES Y MI ABUELO COMO EL NO HAN HABIDO 2 EN NACIONAL

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03435 seconds with 11 queries