27-03-2008
, 14:42:50
|
#68 |
| Denunciante Distinguido
| maoro y estoy de acuerdo con vos me parece ke
marulanda ha sido el mejor presidente..joven
con vision, con amor por el ekipo.. ya estuvo
como jugador.. ya vio las cosas desde ese punto
de vista una vez lo dio too en la cancha ahora lo tiene
ke dar afuera
a mi parecer el hecho no es tanto ni el tecnico ni el,
ps los jugadores son los ke juegan..ellos ni modo de meterse
a jugar y meterla..si los cambios influyen.. pero es ke
los jugadores tampoco hacen nada.. galvan, carmelo ke?
nada no meten.. y si la meten es de chepa porke llegan
en el momento no porke hicieron algo por el gol
y asi tampoco se puede.. ese juego bonito juum kedo
en nadaaaaaa
pd: ese zuñiga se hizo unas jugadas y unos pases
en el partidod e colombia (si en el ke perdieron )
una belleza , excelentes.. pero tenia kien lo acompañara
cosa ke le esta faltando en el verde.. a lo bien
ke falta aristy en el campo el era el lider y el tecnico
en la cancha
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |
| |