Cita: |
Iniciado por <<[xXtReMe]>> me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias????? eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!! |
Empezado por <<MaYoRdOmO>> parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece
__________________
Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 28-03-2008 a las 16:58:41 |