Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2008 , 16:56:36   #74
<<MaYoRdOmO>>
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<[xXtReMe]>>
me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias?????

eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!

Empezado por <<MaYoRdOmO>>
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece

__________________



Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 28-03-2008 a las 16:58:41
<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04032 seconds with 11 queries