me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias????? eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!
__________________ ♪El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA♪ ☺Z@§ de COrazOn☺ ♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣ |