juaaaaaaaaajajajajajajajaja q exagerado parce... eso es, david, zuñiga, mendoza y ringo, y asi los resultados serian los mismos no habria diferencia a jugar con el resto ||---> ve!!! isque 1700 mensajes!!! ya soy isque adicto!!! y como 1699 son aca en la zona deportiva... eselente!!
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 01-04-2008 a las 18:07:51 |