xD
xD
Que caja.
Los hinchas son la cosa mas graciosa del mundo.
Un hombre que les da dos titulos seguidos. Y lo tratan como un dios y todos lo aman. Y tiene una mala racha que no es solo culpa de el y ya lo quieren sacar xD
Que mierda el futbol colombiano ome.
Los tecnicos como este son los unicos serios...Los jugadores no hacen nada, por eso no ponen a nadie mas. Aca no les da la gana de jugar pero se van pa' otro lado y si meten guevas.
xD Pero los que son buenos aca los dejan en la banca.
Tambien hay que aceptar que no siempre son los jugadores. Pero siempre les da por culpar a uno, yo pense que era un deporte de equipo =0
Mayordomo mas bien caiga un parche pa' que se muramos de la borrachera =)
Última edición por BlackLegion3; 01-04-2008 a las 18:24:21 |