Cita: |
Iniciado por DR. D pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!! | sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS????
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |