DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

el pips 06-01-2006 14:29:32

confieso que eso es muy raro! pero muy caja :D

Melkor 07-01-2006 00:08:22

no caja no es, confieso que catita sufre del denominado síndrome de electra. y no piensen que es carmen el electra manda de sonsos

kamy sama 07-01-2006 00:33:18

besar al papa eso es cosa rara huy no ser padre debe ser muy duro

pero confieso q la ultima vez q entre a el walkmart me robe un poco d cosas d desparche

|<> BoRkA <>| 07-01-2006 20:14:22

el unico que creo yo roba por desparche

Anonymous 08-01-2006 01:46:14

confieso que en epocas de dalnet me comi a ||^CaTiTa

||^CaTiTa 08-01-2006 01:50:44

jajajajajajajajaja

Malparidooo...

Confieso ke en epocas de Dalnet, vos ni existias para miii.....


Ganas las tuyas donde algun dia eso te hubiera pasadooooooo!

jejejejeje

Ilusooooooooooo......

EL SURE. 08-01-2006 09:48:11

CONFIESO KE ANDO MUY DESPARCHAO EN VACACIONES.

Melkor 08-01-2006 12:15:14

confieso que que locha

Jess 08-01-2006 19:11:29

Cita:

Iniciado por Melkor
no caja no es, confieso que catita sufre del denominado síndrome de electra. y no piensen que es carmen el electra manda de sonsos

[b]MAS BIEN EL COMPLEJO DE EDIPO

Jess 08-01-2006 19:12:24

dejemoslo mas bien en el sindrome de electra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO