![]() |
confieso que eso es muy raro! pero muy caja :D |
no caja no es, confieso que catita sufre del denominado síndrome de electra. y no piensen que es carmen el electra manda de sonsos |
besar al papa eso es cosa rara huy no ser padre debe ser muy duro pero confieso q la ultima vez q entre a el walkmart me robe un poco d cosas d desparche |
el unico que creo yo roba por desparche |
confieso que en epocas de dalnet me comi a ||^CaTiTa |
jajajajajajajajaja Malparidooo... Confieso ke en epocas de Dalnet, vos ni existias para miii..... Ganas las tuyas donde algun dia eso te hubiera pasadooooooo! jejejejeje Ilusooooooooooo...... |
CONFIESO KE ANDO MUY DESPARCHAO EN VACACIONES. |
confieso que que locha |
Cita:
|
dejemoslo mas bien en el sindrome de electra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©