![]() |
CoNfIeSo q mElKoR Me tIeNe sIOn AdMiSiOn pOr q hAcE RaTo lO aGrEgUe y NaDa!!! |
confieso ke esta susi krdenas esta es rebuena iaaaaa |
Cita:
|
confieso ke estoy comiendo arekipe |
confieso que no quiero |
confieso ke hoy no fui a estudiar toy enfermaa |
confieso que te amo... |
confieso ke hoy tampoco fui a estudiar |
confieso ke no estudie para la leccion de sociales |
confieso que ya la krispy lo que quiere es vagaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©