![]() |
confieso que mera PY de semana |
Confiezo k este dia fue uno de los peores y k chille como un hpta y k ahora si sé en kienes se pueden confiar y kienes no... |
ah vivarez pana cómo así weon, qué le pasó |
secreto!!!!! mi secreto es que soy bisexual:oops: m...... vacano no??:finga: |
confieso que duermo abrazado a un osito de peluche :? |
mi secreto es que estoy tragado de carolina cruz |
hey confiesen secretos....... |
confieso que emperreo no me ha reputado :lol: |
confieso q dark tt angel me gusta :) jajajaja no mentiras.... y mi otra confesion es Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a dexter|ZB|®. |
confieso que no he hecho nada en la oficina por estar metido en el foro :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©