![]() |
Confieso Que Un Dia Mate Una Gallina De Una Vecina..... Aaaaa Pero Es Que Se La Gano |
confieso que soy un come perras, pero con mucha clase y style!!! style baby!!!! |
confieso que me estoy tirando una pelada de 14 años yo tengo 23 .. es que parce esa pelada parece de 25 que tetas y culo tiene |
Mi secreto es que tambien soy bis y una vez lo hice con mi cuñada. aclaro que soy mujer. |
Confieso que me encantan las mujeres hermosas....y tambien confieso que he sido fiel en mi relacion aunque muchas veces me pasa por la cabeza la infidelidad. |
mi secreto esq tengo tengo mi novia y como tres sucursales |
Mi secreto es que ando en actividades non-sanctas con una amiga que trabajó en el CTI y me lleva 8 años. ...Y también confieso que mi identidad secreta, el rostro bajo la máscara es...er.... olvídenlo. |
Q bien y t puedo conocer? |
mi secreto es.......................................................... ............................................................ .................... |
el mio ke anoche estube con dos viejas... pero ke ninguna es mi novia y ke les di antiokeño hasta ke estabam borrachas osea ke les hice la del pisco..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©