![]() |
pssiyoapoyoavivaresquealguienseapiadedemiymedeunoqueotrokarmita..que el bobo de checho me bajo que poco.-... |
A LO BN! HAGAMOS U INTERKAMBIO DE KARMAS ENTRE TODOS |
:D :D :D dale de una no te conosco ... pero yote pongo un karma y vos me pones uno!!! :D :D :D |
Asi no se vale |
SI OME ESO ES TRAMPA |
yo tambien kere karmas!!!!!! |
hey este topic supuestamenet era pa confezar secretos ...no pa mendigar carmas :? |
Cita:
hablo el patron de la s.a o ke???? |
... mierda confieso ke perdi la final de micro y de voleyball y la de futbol era por una garrafa de ron y adivinen ke ...... tambien la perdi :D :D jueputa confieso ke estoy remamaooooooooooooooo |
Juaaaa este hpta no gana ni uno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©