![]() |
KONFIEXO KE KE PY LA GENT KE SE ENOJA CON UNO POR BOBADITAS !!!!!!!! :cry: |
Cita:
KONFIEXO KE VOS A MI TOO Y TAMBIEN ME HICIST SENTIR MUY MAL GUAXIS :( |
Cita:
si nena ke py eso...estamos en las mismas :( :( |
Cita:
Y KONFIEXO Q ME VOY PARA EL ESTADIO!!!! :D |
Cita:
|
Re: ... Cita:
|
KONFIESO KE ESTOY ESTRENANDO MP3 :D |
confieso ke hoy me espantaron en la casa de mi novia y ke hp susto. |
confieso que JUA, pero que pekao del sure, jajajaja |
Cita:
JAJAJAJA A LO BIEN MILO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©