DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

LUIYI ~* C.E 19-10-2005 17:01:42

KONFIEXO KE KE PY LA GENT KE SE ENOJA CON UNO POR BOBADITAS !!!!!!!! :cry:

LUIYI ~* C.E 19-10-2005 17:03:48

Cita:

Iniciado por GuaZon
Confieso que luiyi una vez me saco la rabia


KONFIEXO KE VOS A MI TOO Y TAMBIEN ME HICIST SENTIR MUY MAL GUAXIS :(

kR!$pY p*$/KC 19-10-2005 17:08:26

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
KONFIEXO KE KE PY LA GENT KE SE ENOJA CON UNO POR BOBADITAS !!!!!!!! :cry:


si nena ke py eso...estamos en las mismas :( :(

*Lu!$!$* p*$/KC 19-10-2005 17:32:54

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
KONFIEXO KE KE PY LA GENT KE SE ENOJA CON UNO POR BOBADITAS !!!!!!!! :cry:


si nena ke py eso...estamos en las mismas :( :(

ESO ME CAYO A MI!!!PERO NO ES PONERSE BRAVA POR BOBADAS SINO Q VOS SOS MUY SENTIDA!!!PERO RELAX Q ESTOY MUY JELIX Y TU SABES Q TE ADOROP.....
Y KONFIEXO Q ME VOY PARA EL ESTADIO!!!! :D

kR!$pY p*$/KC 19-10-2005 17:35:52

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$*
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
KONFIEXO KE KE PY LA GENT KE SE ENOJA CON UNO POR BOBADITAS !!!!!!!! :cry:


si nena ke py eso...estamos en las mismas :( :(

ESO ME CAYO A MI!!!PERO NO ES PONERSE BRAVA POR BOBADAS SINO Q VOS SOS MUY SENTIDA!!!PERO RELAX Q ESTOY MUY JELIX Y TU SABES Q TE ADOROP.....
Y KONFIEXO Q ME VOY PARA EL ESTADIO!!!! :D

vos sabes ke yo tambien te adorop y lo ke menos kiero es peliar con vos..... :wink: :oops:

[K-MILITO] 19-10-2005 17:43:11

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por GuAnO
confieso ke ahorita me llego un mensaje al cel ke me alegro el dia :D

confieso exactamente lo mismo ..ese mensaje fue lo mejor del dia porke de resto como ke no es mi dia..... :cry:

ke ternura este par de ńerines home

[K-MILITO] 19-10-2005 17:44:31

KONFIESO KE ESTOY ESTRENANDO MP3 :D

EL SURE. 19-10-2005 18:23:49

confieso ke hoy me espantaron en la casa de mi novia y ke hp susto.

Melkor 19-10-2005 18:35:49

confieso que JUA, pero que pekao del sure, jajajaja

[K-MILITO] 19-10-2005 18:58:07

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
confieso ke hoy me espantaron en la casa de mi novia y ke hp susto.


JAJAJAJA A LO BIEN MILO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO