![]() |
JUAA KIEN SABE PORKE OME :wink: |
Confieso que luiyi una vez me saco la rabia |
Cita:
|
Cita:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Confieso que el guano es pura mierda de murcielago |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
aaahhhhhh kami pero no se ponga triste...yo no vuelvo a decir eso psss.. :wink: |
Cita:
|
Confiezo k muy pokita gente de este hpta foro me cae bn... |
Confieso que vivares me cae bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©