![]() |
confiezo con la victoria del real cartagena esa muy teso ke el verde entre en los 8. confiezo ke estoy muy preocupado. |
CONFIESO QUE QUIERO A ALGUIEN DEL FORO, Y NO ES A QUIEN SE IMAGINAN |
Cita:
|
cONFIESO QUE QUIERO VER A MI EX NOVIA |
CONFIESO .... KE AMI TAMBIEN ME GUSTA UNA PERSONA Y TAMPOKO ES ESA KE TIENEN EN LA MENTE :oops: |
... confieso ke estoy aburrido y a la vez alegre :? :? |
CONFIESO QUE QUIERO TENER NO..... |
KONFIESO KE SISAS EL EDUARDO LE GUSTA LA JUANA |
Cita:
SISAS KE KONFIESE |
JODER, sapiada y media, jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©