![]() |
confieso k tengo una pereza la........hpta... |
ke desparche tan hpta |
Cita:
|
ESO SI TODAS TAMOS = |
DEPRESION RULX!!!!!1 KIEN SE UNEEEEE?? |
Y mañana me entregan notas... no no no... k desgracia tan infinita... |
... CONFIESO KE ESTE FORO ESTA TENIENDO COMO KE MUCHOS PROBLEMAS FISICOS |
Cita:
|
Cita:
JAJA LA MIA TAMBIEN ESO ES PROPIO DE LAS MUÑEKITAX RULLX!!!! |
Confieso que tengo hambre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©