![]() |
KONFIEXO KE HOY HABLE CON UNA PERSONITA Y ME DEJO ABURRIDA :cry: :cry: :cry: |
Confieso que te quiero chupar la otra kika |
NO MAS PSS EHHHH!!!!!! :x LE VOY A DECIR A MI MAMI KE ME TAS KORROMPIENDOOO :oops: |
jajajjajaa confieso que me dio risa |
KONFIEXO KE A MI NOP!!!!!! :? |
Confiezo k entre uds dos hay algo.. la chimba si no... :D |
confieso que me tramaba auror pera ya noooooooooo |
Cita:
JAJAJJAA VOS SABES KE NOP CHIKITITO |
Cita:
Confiezo que ojala!!!! y que quiero hacer un trio con juana y luiyi |
confiezo ke no hago sino estudiar pa esos putos finales :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©