![]() |
Cita:
lol :lol: :lol: :lol: |
Cita:
MI PRINCESA PSS VOS SABES KE ES UN HPTA NO XUFRAR POR EL !!!! MUÑEKITAS RULLX!!!!!!! |
CONFIEXO Q ESTOY MUY MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: Y Q ESTOY ABURRIDA Y TENGO GANAS DE PEGAR PUÑOS!! :evil: |
Cita:
Y además confiezo k estoy mas aburrido k una trucha en un bolis y no tengo sueño... :cry: :cry: :cry: |
Confieso ke leer este topic deprime!! |
pero esque normalmente las confeciones o son de amor o son de problemas... normalemente causados por el amor entonces sí, deprime |
KONFIESO KE HOT MI MAMA ME LEVANTO A LAS 8:30 :cry: |
confieso que llevo 4 dias mas deprimido que un HP |
Confienso ke toy mas triste por razones del :heart:... Y no perdi ninguna materia !!! A veces me dan ganas de ke me trague la tierra pa no sufrir :cry: :love9: |
juepuya confieso ke estoy demasiado feliz!! ya sali a vacaciones y ya estoy en decimo!!!!!! ke play.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©