![]() |
JUAAAAAAAAA KE BOMBA ESTE MARIKA JUAAAAAAAAAAAA |
Enserio :$ |
... ahh mierda :shock: |
BUENO EN FIN TEMA KLAUSURAO KONFIEXO KE TENGO GADEJOP!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D |
confieso ke tengo muchoooooooooo sueño y ke entre mas duermo mas sueño me da...y ke tambn como cosa rara tengo hambre.. |
YO TAMBIEN TENGO HAMBRE PFFF :( |
Cita:
|
YO KOFIEXO KE EL MAN KE LLAME EL VIERNES DE LA REU Y LE DIJE ....SI ESO!!! ME MANDO A VOLAR PA LA PUTA MIERDA Y ME INSULTO!! |
YO CONFIEXO QUE NANY ME SAKA CANAS PQ SE BUSKA LAS DEPRES! :twisted: |
Confieso que tengo sueño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©