DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

3dU4Rd0 13-11-2005 12:03:08

HA YO CONFIESO QUE ANOCHE ME ENTRO UNA SPYWARE AL PC Y AQUI ESTOY BREGANDO A SACARLO

Toño ¡¡ 13-11-2005 12:47:13

...
 
confieso ke mi hpta ares me engaño y ke me bajo el msn beta y o pensando ke era el 7.5 lo instale y ahora tengo el beta y no tengo ni una marik emoticion
vida hpta la mia ome :x

kR!$pY p*$/KC 13-11-2005 16:15:55

confieso ke ke vida mas peye parc...

watt 13-11-2005 16:20:53

confieso q estoy aburrido

kR!$pY p*$/KC 13-11-2005 16:41:34

confieso ke creo ke hoy todos estamos aburridos por lo ke veo!!!! ke triste

Vivåres™ 13-11-2005 16:47:56

K locha tan hpta... :(

*Lu!$!$* p*$/KC 13-11-2005 18:47:08

:( :( SIIIII KE PEYE :( :(

Toño ¡¡ 14-11-2005 03:41:08

...
 
CONFIESO KE VAN A SER LAS 4 DE LA MAÑANA Y KE ESTOY MAAAAAS SOOOOOBRIO KE UN HPTA KE CHIMBADA

Y KE ESTOY TAN DESPARCHADO KE ESTOY GRABANDO UNA MUSICA KE NO HE PASADO AL PC Y SON COMO 20 CDS JEJE

EL SURE. 14-11-2005 08:39:25

Cita:

Iniciado por 3dU4Rd0
HA YO CONFIESO QUE ANOCHE ME ENTRO UNA SPYWARE AL PC Y AQUI ESTOY BREGANDO A SACARLO

confieso ke no tengo idea ke es eso.

3dU4Rd0 14-11-2005 12:08:14

CONFIESO QUE TENGO UNA LOCHA Y TENGO QUE HACER UN TRABAJO DE REFUERZO PARA MAÑANA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO