![]() |
KONFIESO KE LE INKUMPLI A MI NOVIA :P :P :P |
confieso ke yo tampoco entiendo a los manes!! |
Confieso que estoy triste |
Cita:
|
CONFIEXO Q YA NO KIERO SALIR A VACASIONES! :? |
confieso ke mañana tengo final de matematicas y ke estoy diske "estudiando"...esa no me la creo ni yo misma... |
Confienso ke estoy mas solo ke ni pa que y me estoy cansando.... :love9: :oops: |
Cita:
yo pongo aki lo ke yo kiera |
Cita:
|
... confieso ke pal viernes tengo 7 examenes de matematicas y 2 de ingles joder estoy embalado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©