![]() |
confiezo ke el lunes termino clases y ke chimba por fin no mas martirio. |
KONFIESO KE POR FIN PUDE KONVERTIR UNOS TEMAS A MP3 KE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Confieso que tengo unas ganas de cagar... pero no me gusta cagar en el baño de la oifice |
... confieso ke creo ke voy a perder el año y ke estoy demasiado aburrido y preocupado por mi futuro :cry: |
parc guazon vos si no ome...y confieso ke tambien voy mal en el colegio........ |
confieso ke este años y semestre fue como duro para los ke estamos metidos al foro. por ke sera??? |
KONFIESO KE NO SE KE ES UN DEBUGGER Y NECESITO SABER KE ES ESO |
jejej sure tenes toda la razon..porke sera ke desde ke este foro existe todos nos va mal en el estudio???..pero weno todo sea por una buena razon........ |
Confieso que a mi no me va mal en el estudio |
JUAAAAAAAAAAAA BOBO EN SERIO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©