DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

La Peli 14-12-2005 15:26:03

CONFIEXO QUE YO KIERO ENERO YA!!!!!

el pips 14-12-2005 16:56:20

confieso que quisiera saber para que

La Peli 14-12-2005 16:57:46

PARA Q NO SEA DICIEMBRE

el pips 14-12-2005 17:07:37

confieso que quiero que siga siendo diciembre porque en enero hay que volver al colegio, y estudiar es un asco

La Peli 14-12-2005 17:08:43

CONFIEXO Q ODIO DICIEMBRE, Y NO ME GUSTA ESTUDIAR..PERO AMO A MIS AMIGAS

el pips 14-12-2005 17:14:15

confieso que me da igual cualquier mes, pero prefiero junio

BlackLegion3 14-12-2005 21:13:10

CONFIESO QUE NO ME IMPORTA LO QUE DICEN UDS

el pips 14-12-2005 21:23:10

confieso que a mi tampoco

LuNiTa_DiM 14-12-2005 21:41:50

:|

GuaZon 14-12-2005 21:44:50

Confieso que la peli es apelitardada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO