![]() |
CONFIEXO QUE YO KIERO ENERO YA!!!!! |
confieso que quisiera saber para que |
PARA Q NO SEA DICIEMBRE |
confieso que quiero que siga siendo diciembre porque en enero hay que volver al colegio, y estudiar es un asco |
CONFIEXO Q ODIO DICIEMBRE, Y NO ME GUSTA ESTUDIAR..PERO AMO A MIS AMIGAS |
confieso que me da igual cualquier mes, pero prefiero junio |
CONFIESO QUE NO ME IMPORTA LO QUE DICEN UDS |
confieso que a mi tampoco |
:| |
Confieso que la peli es apelitardada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©