DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

dexter 22-12-2005 18:50:21

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cuales karmas?

AH BESTIAAAAAA¡¡¡¡¡¡, PERDONEN LA IGNORANCIA YO CREY QUE ESO SE LLENABA CON LOS KARMAS, JAJAJA, TOODO BIEN.

BlackLegion3 22-12-2005 19:32:07

YO CONFIESO ANTE DIOS TODO PODEROSO CREADER DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUE HE PECADO....BLA BLA BLA

Mitsuko!!! 22-12-2005 22:10:45

confiexo que estoy muy triste puk mi novio (7 up) no me cree una cosa que le dije y confiexo que me dolio

LuNiTa_DiM 22-12-2005 22:51:23

confieso que ahorita en la reu raye mi carrito!!! hp !!!!!!1 que rabia!!! :cry: :cry: mero regaño el que me pegaron aca!!! :cry: :cry:

GuaZon 23-12-2005 12:55:48

Muy bueno por chicanera

kR!$pY p*$/KC 23-12-2005 13:32:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

confieso ke estoy como aburridita..

Toño ¡¡ 23-12-2005 14:05:11

...
 
confieso ke estoy muy lejos .... 8)

LuNiTa_DiM 23-12-2005 14:28:09

ps de malas .. porque ya lo mande a arreglar y todo quedo super bn!!!! :lol: y yo sigo con mi carrito !!! :D

dexter 23-12-2005 15:06:05

jeje este guazón si es muy caja, konfieso que quiero volarme ya de la oficina y que me estoy quedando dormido en mi puesto.

Toño ¡¡ 24-12-2005 08:12:08

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
ps de malas .. porque ya lo mande a arreglar y todo quedo super bn!!!! :lol: y yo sigo con mi carrito !!! :D

ey me prestas 1 euro pa meterme a internet mañana ??? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO