![]() |
Cita:
|
YO CONFIESO ANTE DIOS TODO PODEROSO CREADER DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUE HE PECADO....BLA BLA BLA |
confiexo que estoy muy triste puk mi novio (7 up) no me cree una cosa que le dije y confiexo que me dolio |
confieso que ahorita en la reu raye mi carrito!!! hp !!!!!!1 que rabia!!! :cry: :cry: mero regaño el que me pegaron aca!!! :cry: :cry: |
Muy bueno por chicanera |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa confieso ke estoy como aburridita.. |
... confieso ke estoy muy lejos .... 8) |
ps de malas .. porque ya lo mande a arreglar y todo quedo super bn!!!! :lol: y yo sigo con mi carrito !!! :D |
jeje este guazón si es muy caja, konfieso que quiero volarme ya de la oficina y que me estoy quedando dormido en mi puesto. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©