![]() |
confieso ke me retiro del foro por un buen tiempo :cry: |
.... confieso ke hoy kiero llorar, estoy muy triste y aburrido porke sali del colegio çmierda yo amo ese hpta colegio ke chimbada |
confieso ke me hicieron dar mal genio! y ke mejor me abro de aqui... |
Ahh no niña quedate muaks |
KONFIESO KE KE CHIMBITAS DE GAFAS JUAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
|
JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AHI GUANO OME :| KONFIEXO KE AHIIIII :oops: |
KONFIESO KE KE GAFITAS MAS SOLLADASSSSSSSSS |
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: |
ajue que leona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©