![]() |
KJONFIESO KE AYER PASAMOS DE PUTA MIERDAAAAAAAA VIVA DENUNCIANDO |
..... confieso ke ke hptas disfrazes tan cajas los de estos manes y ke no puedo creer todavia ke emperor calze 45 :shock: |
confieso que meras guerrilleras esas enfermeras parc |
OE CONFIESO LO MISMO QUE EL MELKOR |
Confieso que pe me encanta |
KONFIESO KE MERA SHIAAAAAAA EONNNNNNN DE FARRA |
CONFIESO KE PASE UNA CHIMBA Y KE MI DISFRAZ ERA UNA CHIMBA( PERDON POR LA MODESTIA) PERO ES CIERTO. |
... confieso ke me kitaron 4500 mensajes por inaportante entonces me va a tocar ser muy aportante y llenar esto de mierda confieso ke estoy muy cansado porke acabe de llegar de estudiar osea ke estoy sudando y ke estoy sudando porke hoy me toco fisica y como me toco fisika entonces estoy muy cansado porke jugaos futbol y como jugamos futbol porke somos muy gomosos estoy muy cansado por todo esto |
Pienso que fuemas bien por que escribirs mucho y no salis con nada, no vas ni a una reu |
... confieso ek no he podido ir a las reu antes ke por pena opor autismo porke no he podido porke pues si fui a una y me sent en una hpta silla me vale huevo ir a otra y sentarme ne otraa hpta silla y a esta de crazy como les he dicho a muchos ke hasta habia hecho planes para todo me toco trabajar ome hasta iba a tomar con unas personas x ke iban a llevar trago alla :( :( y confieso ke depronto si voy a la proxima pues ojala ke si y ke no salga nada importante para ese dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©