DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

LUIYI ~* C.E 16-10-2005 16:11:24

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Cita:

Iniciado por duque
mi secreto es que me gusta alguien de este foro :oops:

huy... Confieso ke duque le esta siguiendo los pasos a muchos (todos) del foro..... :D :D :D :D


JAJA A LO BN HEY DUKE KONTA KIEN ES PSS :P

Toño ¡¡ 16-10-2005 16:15:10

...
 
cpnfieso ke estoy aburrido, tengo sueño, pereza, y guayabo :(

kR!$pY p*$/KC 16-10-2005 16:24:44

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
cpnfieso ke estoy aburrido, tengo sueño, pereza, y guayabo :(

confieso ke te apoyo totalmente...ke aburricion,ke sueño,ke peresa ahhhhhh pero menos ke guayabo eso sino va conmigop... :?

Felipe Nuñez 16-10-2005 17:20:32

YO KONFIESO KE EM GUSTA UNA DE LAS NUEVAS KE ENTRO AL FORO :D

kR!$pY p*$/KC 16-10-2005 18:08:32

Cita:

Iniciado por JIN-ROH
YO KONFIESO KE EM GUSTA UNA DE LAS NUEVAS KE ENTRO AL FORO :D

huyyyyy conta conta quien es pues... :lol: :lol:

Toño ¡¡ 16-10-2005 18:46:19

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por GuAnO
cpnfieso ke estoy aburrido, tengo sueño, pereza, y guayabo :(

confieso ke te apoyo totalmente...ke aburricion,ke sueño,ke peresa ahhhhhh pero menos ke guayabo eso sino va conmigop... :?


so si

confieso ke si no fuera por nosotros el foro de denuncias anonimas ya hubiera muerto :D

kR!$pY p*$/KC 16-10-2005 19:08:11

confieso ke si y tambien confieso ke ya se me quito la aburricion y me dio muxo gadejo..... :D

Toño ¡¡ 16-10-2005 23:02:49

...
 
confieso ke ana tiene gadejo == ganas de joderme :wink: :wink:

- ! URIBE ! - Gf 16-10-2005 23:36:09

OEEEEE
 
SABENNN AQUI HAY MUCHAS NIÑAS LINDAS......CONFIESO QUE ME GUSTA TODAS LAS LINDAS LASTIMA QUE SEA URIBE...PERO AKKK QUE HP´S....

JUASS
...
CHICAS SALUDOS.......A TODAS...JEJEJE

BUENA SUERTE

[K-MILITO] 16-10-2005 23:46:09

Cita:

Iniciado por JIN-ROH
YO KONFIESO KE EM GUSTA UNA DE LAS NUEVAS KE ENTRO AL FORO :D



JAJAJAJAJAJA KE BOMBA PARCE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO