![]() |
quien es la perra?? pone la foto |
Cita:
jajajajaja no puedo solo tengo pa' decirles que es muy hermosa pero nbo puedo publicarla porq si esa vieja se entera me mata, solo les digo q esta en un foro de aca en el de perras pues logico, no? pero = no puedo poner la foto al publico, me mata no ve que es "mi mejor amiga" |
bueno no digas quien es... pero pone la foto |
Cita:
que hay de diferencia entre decir el nombre y poner la foto? jajajajjale digo donde estudia es muy popular porq es muy perra entocnes todo el mundo la conoce jeje estudia en el jesus maria en noveno ya esta demandada aca |
CONFIESO QUE ESTE MAN ME DEJO SANO |
y esos son disque los amigos... |
Confieso que soy un inaportante |
confieso que me aburri aca, encerrado, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! foro viva, viva tome color porfavor |
confieso que he revivido éste topic |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©