![]() |
konfieso q hkgoipolkmlojhniuhg |
Cita:
|
CONFIESO QUE FUI YO EL QUE DAÑO LA PUERTA. NO MI HERMANA. |
lo voy a sapiar |
confieso que nunca me quise confirmar.... :( |
confieso que quwe chimbisima de triple desparcheeeeeeeeeeeeee |
CONFIESO QUE ESTOY VIENDO MUCHO PATO NUEVO EN EL FORO. |
Confieso que yo raye el carro del tio jelipe |
confieso que una vez estaba tomando con una amiga en un bar que se llama urban licores y cuando nos montamos al taxy nos acordamos de que no habiamos pagado la cuenta......... que pena!!!!!!!!!! |
JIJI PENA NO MUY DEBUENAS JAJAJA...LA PENA ES PARA CUALNO VUELVA AL BAR :oops: :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©