DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

el pips 04-02-2006 09:27:55

a si, yo no se como lo gane jajajajaa yo pense que por culpa de 8vo iba a parar al ejercito

LUIYI ~* C.E 04-02-2006 10:16:47

KONFIEXO KE HOY TENGO UNOS KINCES Y ME VESTIDO ES DORAO MAS PLAYSUDOO!!! 8)

Jess 04-02-2006 15:06:49

CONFIESO KE KE BOBOS UTDS EK ELS PARECE DIFICL NOVENO NOVENO FUE CAGADO, ESTA MAS DURO ONCE

EL SURE. 04-02-2006 22:57:46

confiezo ke denunciando es una chimba y ke el equipo de futbol lo es aun mas.

Melkor 05-02-2006 13:10:18

Cita:

Iniciado por Jess *Sailor Venus*
CONFIESO KE KE BOBOS UTDS EK ELS PARECE DIFICL NOVENO NOVENO FUE CAGADO, ESTA MAS DURO ONCE

a que es más duro cuando empiezas en la U porque por lo menos en el colegio ya te has acoplado durante los años de estudio, en cambio el primer semestre es un desubique total y si no estás alerta te cogen de donde sabemos, así que relájense, estudien bastante y disfruten que eso no es teso, uno lo hace teso o no
AMÉN

Toño ¡¡ 05-02-2006 14:52:27

....
 
es ke desde 1 de la esso hasta 4º de la esso es cagadito pero jueputa 1º de bachillerato y segndo son muy tesos 8)

dexter 06-02-2006 15:20:37

no parz lo que dice el melkor es verdad, mas dificil es el primer semestre, que gonorr** uno tener que levantarse a lass 4 para ir a estudiar.
y peor aún es estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Melkor 07-02-2006 18:13:23

esas hjuemadres clases de 6 van a acabar conmigo, aunque lo duro sólo es el madrugón, luego de estar en clase es uno todo contento

HELL GIRL 22-02-2006 08:56:19

MI SECRETO ES QUE HAY UNA FOTO RODANDO POR EL FORO QUE NO ME FAVORECE MUCHO.....CLARO QUE YA ES VIEJITA PERO QUEDE TRAUMATISADA................PERO ESO SI ME VOY A VENGAR Y ME VOY A DAR CUENTA QUIEN FUE Y LE VA IR MUY MUY MALLLLLLLLLL
ESTUPIDO TE ENCONTRARE :evil: :evil: :evil: :evil:

[K-MILITO] 27-02-2006 15:07:08

KONFIESO KE SE ME BLOKEO EL CEL :cry: :cry: :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO