![]() |
a si, yo no se como lo gane jajajajaa yo pense que por culpa de 8vo iba a parar al ejercito |
KONFIEXO KE HOY TENGO UNOS KINCES Y ME VESTIDO ES DORAO MAS PLAYSUDOO!!! 8) |
CONFIESO KE KE BOBOS UTDS EK ELS PARECE DIFICL NOVENO NOVENO FUE CAGADO, ESTA MAS DURO ONCE |
confiezo ke denunciando es una chimba y ke el equipo de futbol lo es aun mas. |
Cita:
AMÉN |
.... es ke desde 1 de la esso hasta 4º de la esso es cagadito pero jueputa 1º de bachillerato y segndo son muy tesos 8) |
no parz lo que dice el melkor es verdad, mas dificil es el primer semestre, que gonorr** uno tener que levantarse a lass 4 para ir a estudiar. y peor aún es estudiar y trabajar al mismo tiempo. |
esas hjuemadres clases de 6 van a acabar conmigo, aunque lo duro sólo es el madrugón, luego de estar en clase es uno todo contento |
MI SECRETO ES QUE HAY UNA FOTO RODANDO POR EL FORO QUE NO ME FAVORECE MUCHO.....CLARO QUE YA ES VIEJITA PERO QUEDE TRAUMATISADA................PERO ESO SI ME VOY A VENGAR Y ME VOY A DAR CUENTA QUIEN FUE Y LE VA IR MUY MUY MALLLLLLLLLL ESTUPIDO TE ENCONTRARE :evil: :evil: :evil: :evil: |
KONFIESO KE SE ME BLOKEO EL CEL :cry: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©