![]() |
confiexo ke estoy super aburrida...... :( :( :( :( :( |
por qué tan aburrida? |
confieso que este es mi mensaje 400! :D |
confieso que acabe de llegar de bogota(que porqueria de ciudad) y estoy mamada y como siempre me kede con las ganas de ir a una reu .. que mierd* |
confieso ke me cambie de el reggaeton al ROCKSITO, pero dejo claro ke para nada tengo pinta de rockera |
Cita:
|
KONFIESO KE MUCHO HUMO ESTE FINDE |
confieso que que desparche tan hp |
confieso que el chino se nos está poniendo viejo |
CONFIESO...QUE SOY SUPER GADEJO..JUAA ... :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©