![]() |
confieso que yo tambien volvi de bogota y que hijueputa frio alla llueve todo el hpta dia |
confieso que el darko barko es un chillón, jaja |
KONFIEXO KE YA LLEGUE D PASIAR Y KE TOY ENFERMITA :cry: |
Cita:
confieso que medellin es una chimba |
confieso que estoy harto de las personas que postean solo con inaportancias para subir de rango.....que mamera |
Confiezo k me falta haaartas vacaciones todavia... :P |
ah tan debuenas vos ombe....yo entro dentro de 7 dias creo :( que pereza |
Yo me encarrete con la novia de un amigo... |
Cita:
|
sixas de acuerdo... y confieso ke ya tengo pc otra vez ke como cosa rara estaba malo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©