![]() |
KONFIESO KE POR AKI ME HUELE A AMOR |
confieso ke iguanin me la volo y ke es una teta ......y el sabe muy bien porke.. :twisted: |
... ey primo hpta ke paso pues ahi careximba :x :x :x |
konfieso ke se armo la de troya |
konfieso ke sippppp :D |
jajajja |
El iguanin se fue de cascattaaaa |
KONFIESO KE VIVARES ES UN BORRACHIN |
confiezo ke vivares e iguanin son identicos. |
Oiga parce... ya kisiera Iguanin... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©