![]() |
... bueno bueno dejenme pues cantar la cancion trankilo Dale calor, vamos, dale calor Gatito, dale calor Gatita, pide calor Dale calor, vamos, dale calor Gatito, dale calor Gatita, pide calor |
confieso que estaba muy perdido del foro pero eske camellando y estudiando mucho pero ya volvi niñas tranquilas que ya volvi :P :D |
:D mi gran secreto es que me gusta una niña divina del foro |
jejejejejejejejejejejeje |
mi secreto q no es secreto es q q gonorrea de foto la de tokio |
1 Archivos Adjunto(s) tirando a mas bien, eso es esepcionalmente, lo comun es verlos asi: |
KONFIESO KE SISAS KE CHIMBA |
CONFIEZO KE KIERO MUCHO A MI NOVIA. |
Confieso que el sure y jazmin hacen muy bonita pareja Los quiero mucho |
KONFIESO KE SE NOS LLENO DE SENTIMIENTOS EL GUAZON MEJO LO KIERO MUCHO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©