![]() |
KONFIESO KE AAAAAAAAAAAA GORRAAAAAAAAAAA |
Re: ... Cita:
niño ella te mando a decir ke la perdonaras porfavor y ke no keria peliar con vos...sino ke en ese momento tenia mal genio... :( :( no peleen!!!! :cry: :cry: ke hago yo con ustedes dos peliando me muero... :cry: |
Re: ... Cita:
ya no estoy brava......relax amiguis pikox te adoroooo :D |
... ahh bueno :wink: :wink: :wink: |
confieso ke estoy happy!! :lol: :lol: |
... cuente cuente ke todos (yo) keremos saber |
Yo confieso que toy solo, triste y abandonado |
... parce pero vos ya te mantenes asi weon resignese :( :( :( :( asi tambien estoy yo parce relax ke ya somos dos |
Confieso que guano quiere parecerse a mi |
JUAAAAAAAAAAAAAA KONFIESO KE KE GANAS DE RON TAN HPTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©