![]() |
Re: oee Cita:
PARCE LO KE DECIS ES VERDAD LE KORTAN LAS ALAS Y SE KAE MEN BUEN PUNTO PARCERO |
hey neas, no nos salgamos del topic, pero dejemos que los pelaos resuelvan el problema entre ellos, ahí no tenemos velas en ese entierro |
LOL SI MEJOR OME...ESO YA ES CAGADAQUE LO TRATEN DE VOLVER OTRA COSA |
KONFIESO KE VOLVAMOS A KONFESAR |
Cita:
ahhh jaz no te lo puedo creer soy otro hijo desamparado pero bueno ke le vamos a hacer como dice el apa asi es la vida y pues ....... |
confieso que lo apoyo sure lo apoyo, parse le tengo unas hembras pa presentarle |
OEE DJWATT A MI NO MEN....YO TAMBIEN QUEIRO |
KONFIESO KE A GUANO LO MANDARON PA BIENESTAR FAMILIAR |
confiezo ke aunke me divorcie de mi mujer mi hijo y los sobrinos seguiran contando con migo simpre. |
... confieso ke las mujeres si son ********* :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©