![]() |
Cita:
confieso ke keria ir a la reu pero no pude :( |
Cita:
|
AHH KE BELLEXA THANX NIÑOP TQMM |
Confieso que maya hizo falta |
confieso que hoy es el peor día de mi vida |
KONFIESO KE MAÑANA PRESENTO LOS FINALES MIS NIÑOS |
confieso que me moria por ir ala reu!!!!!!!!, y que por boba no fui!!..me arrepiento [size=9] ahhhh y tambien confieso que me gusta alguien de aca del foro!![/size]tanto!!!! |
Cita:
|
confiezo que el guayabo me esta matando |
CONFIESO QUE ESTOY MAS ABURRIDO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©