DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

[K-MILITO] 02-12-2005 14:51:37

KONFIESO KE ME VOY A BAÑAR

PiPeX 02-12-2005 15:12:10

jajaja

cHiNeSe A.C 02-12-2005 15:31:15

confieso que ya tengo mas rabia que ahorita peor tambien tengo mucho aburrimiento y depre creo que nada podria empeorar mas este dia que maricada

Vivåres™ 02-12-2005 17:09:37

Confiezo k conoci al vocalista de Antartica y k tiene la bateria más chimba k haya visto en este hpta mundooo... eaa.... k trauma el k tengo ome... :shock: :shock:

LUIYI ~* C.E 02-12-2005 18:57:59

KONFIEXOO KE TENGO UNA RABIA HORRIBLE PUK ME DI KUENTA DE UNA KOXA PFFFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

GuaZon 02-12-2005 19:22:22

De que?

LUIYI ~* C.E 02-12-2005 22:26:40

JAJA KE LINDO GUAXIS :wink:

KONFIEXO KE JUANIS Y YO TAMOX
:arrow: JUANIS KE SE VESTIDO NEGRO Y KE SE TAKONES DORADOS
:arrow: Y YO KE ME KAMIXA KAFE Y KE ME GAFAS DE FEEL GOOD :P :P :P

Toño ¡¡ 02-12-2005 23:02:35

...
 
confieso ke estoy aburrido
ke hoy no sali por marik
ke pelee con alguien
ke estoy mas lleno con una hpta pizza
y ke estoy viendo lorena ke tristeeza ome

LUIYI ~* C.E 03-12-2005 00:33:27

KONFIEXO KE TENGO SUEÑOP Y KE TOY ESKUCHANDO TIRANA JIJI :lol:

Toño ¡¡ 04-12-2005 11:32:40

...
 
confieso ke voy a ir al partido hoy :P :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06604 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO