![]() |
KONFIESO KE ME VOY A BAÑAR |
jajaja |
confieso que ya tengo mas rabia que ahorita peor tambien tengo mucho aburrimiento y depre creo que nada podria empeorar mas este dia que maricada |
Confiezo k conoci al vocalista de Antartica y k tiene la bateria más chimba k haya visto en este hpta mundooo... eaa.... k trauma el k tengo ome... :shock: :shock: |
KONFIEXOO KE TENGO UNA RABIA HORRIBLE PUK ME DI KUENTA DE UNA KOXA PFFFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
De que? |
JAJA KE LINDO GUAXIS :wink: KONFIEXO KE JUANIS Y YO TAMOX :arrow: JUANIS KE SE VESTIDO NEGRO Y KE SE TAKONES DORADOS :arrow: Y YO KE ME KAMIXA KAFE Y KE ME GAFAS DE FEEL GOOD :P :P :P |
... confieso ke estoy aburrido ke hoy no sali por marik ke pelee con alguien ke estoy mas lleno con una hpta pizza y ke estoy viendo lorena ke tristeeza ome |
KONFIEXO KE TENGO SUEÑOP Y KE TOY ESKUCHANDO TIRANA JIJI :lol: |
... confieso ke voy a ir al partido hoy :P :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©